Así lo afirmó el ex novio de la Sueca, Leandro Serrat, quien está acusado de extorsionar a la rubia con un video sexual donde se la ve con él y dos hombres más. "No le guardo ningún rencor y le deseo lo mejor", aseguró el muchacho.
En medio de la investigación judicial por la presunta extorsión contra Alexandra "Sueca" Larsson con un video sexual de alto contenido, su exnovio, Leandro Serrat, rompió el silencio y dio detalles de su relación con la "chica del momento".
"Nunca pensé que por un video intimo pudiera haber tanto interes público", señaló el muchacho de origen brasileño. "Esas situaciones se dan en la intimidad de cada pareja", agregó sobre si se volvería a grabar.
Además, explicó que gracias a la contención de su familia,, puede seguir adelante mientras la justicia lo investiga: "No es mi mejor momento pero me siento tranquilo".
Sobre su noviazgo con la "Sueca", Leandro explicó: "Con Alexandra teníamos una relación normal como cualquier pareja. Vivimos muchos momentos lindos. Entiendo su enojo en este momento hacia mi persona, por miedo a que se arruine su gran momento, por eso no le guardo ningún rencor y le deseo lo mejor".
"Salimos durante un año, nos estuvimos viendo luego con intermitencias hasta antes que ocurrió este problema mediático. Alexandra es una excelente persona", dijo Serrat en una entrevista con el diario Perfil, donde también aseguró que pese a todo el problema que hay entre ellos dos, "me gustaría tener una buena relación con ella como la que veníamos teniendo. Si es a través del Bailando o tomando un café"
No hay comentarios:
Publicar un comentario