El lunes 5 de noviembre Matías Alé y Verónica Perdomo bailaron uno de los ritmos más difíciles del certamen: el caño. Estaba previsto que la Alexandra Larsson exhibiera sus habilidades también, pero por falta de tiempo lo hará el martes 6. Debido al fallecimiento del músico y cineasta, Leonardo Favio, con el fin de homenajearlo, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo interpretaron un fragmento de Aniceto.
Aniceto es una película argentina protagonizada, justamente por el bailarín profesional Natalia Pelayo y Alejandra Baldoni. En 2008 se estrenó y Favio fue el director de la misma.
Luego de este emotivo momento apareció en escena Matías Alé que junto a Soledad Bayona calentaron el caño al compás de “Elevation” de la banda irlandesa U2 y lograron obtener 30 puntos. Previamente, el latin lover se vio obligado a explicar el acercamiento que tuvo con su ex novia Silvina Escudero en el evento a beneficio organizado por Cristian U.
Freddy Villarreal volvió a caracterizar al DT de Boca Juniors pero esta vez se topó con el verdadero Julio César Falcioni en el piso. En un improvisado y cómico diálogo, el conductor de Showmatch le realizó algunas preguntas al verdadero entrenador, mientras que Freddy lo imitaba en cada uno de sus movimientos. Verónica Perdomo arribó con su reciente libro publicado donde cuenta su experiencia de vida antes y después del ACV que sufrió. Con su compañero Pablo Juin brilló en el caño y en total sumaron 31 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario