Este lunes en el Bailando terminó el Electro Dance con el gran debut postergado de Alexandra Larsson. Cinco parejas se midieron en el duelo y el jurado salvó a Alé, Cris U y Beto. En el teléfono se miden Reynaldo y Adabel frente a Vero Perdomo. Uno de ellos se pierde el Caño y se sabrá este martes.
Finalmente llegó el turno de la rubia Alexandra Larsson, delantera que la rompió jugando fútbol playa con Tinelli, quien debutó en el electrodance junto a Maxi D`iorio.
Carmen Barbieri fue la primera en puntuar, y consideró que fue una muy linda coreo “me gusta mucho como se mueve, sos muy divertida: 8”.
Flavio Mendoza indicó que “no baila, lo que se dice bailar, pero hizo un buen trabajo, voy a apostar por la oportunidad que te dieron”, y dio su voto secreto.
Luego al encargada de evaluar fue Moria Casán “lo vi muy bien, pero después te perdiste, tenés que comunicarte más con tu bailarín: 6”.
Aníbal Pachano afirmó “me encantó la presencia escénica pero doy un voto de apoyo: 6”. Marcelo Polino atacó de entrada, “te tocó la varita mágica de Tinelli y la supiste aprovechar. Me gustó mucho: 9”, con lo que consiguieron 29 puntos.
Luego de que se descubriera el voto secreto para cada una de las parejas, fueron al Duelo 5 duetos: Reynaldo Ojeda y Adabel, Vero Perdomo, Beto César, Matías Alé y Cristian U.
Luego de la deliberación del jurado, fueron salvados Alé, Cristian U y Beto César. El bailarín colombiano deberá medirse en el teléfono frente a Vero Perdomo.
La definición quedó para el martes, se sabrá quién se queda sin El Caño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario